anuncios, anuncios…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De de hace un tiempo estamos viendo como las grandes firmas de moda cambian a modelos por actrices de Hollywood para promocionar sus productos, especialmente perfumes.  Es una tendencia que a mi personalmente no me gusta en absoluto.

Siempre me gusta mirar los anuncios en las revistas de moda por qué creo que los anuncios que aparecen son geniales, me gusta lo elaborados que estan y el universo que crean alrededor de uan colección o un perfume, y desde la irrupción de la moda de famosas ya no es lo mismo. Es mucho más sencillo crear la idea y después buscar a uan modelo que encaje que no uan famosa, por eso suele crearse la idea en torno a ella, y para mi gusto pierde creatividad e impacto.

El ejmplo que más disgustó fue el de Miss Dior Cherie.  Habían creado un universo naif muy bonito, suave, empolvado… tenía personalidad propia y al cambiar la campaña y poner a Natalie Portman han creado un universo… soso, como ella.

A mi no me dice nada el anuncio y me da pena que hayan cambiado un spot tan bonito y tan bien pensado solo por poner un rostro conocido.

Acerca de Naiara

http://about.me/naiarapa

Responder

