You know is not good

Se que me hace daño pero quiero más.  No tiene sentido y no va  a terminar bien, porque se que terminara pronto y mal, pero aún así quiero más. El dolor ya esta ahí así que ¿Por qué no disfrutarlo un poco más? Hay cosas que sabemos que nos van a hacer daño pero también sabemos que si no las hacemos nos harán daño igual. Yo antes era de las que prefería no hacerlas, alejarme lo más rápido posible pero con el tiempo me he dado cuenta que no sirve de nada salir corriendo, te va a encontrar igual así que quédate, míralo de frente y disfrútalo mientras puedas.

Acerca de Naiara

http://about.me/naiarapa

Responder

