Cosas de niños.

De pequeña no me gustaba jugar con otros niños. Nunca iba a jugar al parque porque no me gustaba que hubiera otros niños, yo aprovechaba las ocasiones en que no había nadie.  Iba corriendo al columpio, me subía y empezaba a mecerme en el aire hasta que veía a otro ser pequeño que se acercaba corriendo a tan idílico lugar de juegos, entonces me bajaba con tranquilidad, me acercaba a mi madre y le decía: “mama, vámonos que hay otro niño”.  No, nunca me gustó relacionarme demasiado. Dicen que he cambiado y que ya no soy una niña, quizás sea cierto pero lo de relacionarme sigue igual.

Acerca de Naiara

http://about.me/naiarapa

Responder

