Me gusta.

Me gusta escuchar la música a todo volumen mientras camino por la calle. Me gusta sentarme a mirar a la gente que pasea por la calle mientras imagino de donde vienen y a donde van. Me gusta pasear sola por Barcelona. Me gusta el silencio. Me gusta tener grandes amigos de esos con los que puedes tener grandes silencios que nunca son incómodos. Me gusta llevar collares con colgantes grandes. Me gusta sentarme en una cafetería a leer. Me gusta, mucho, leer. Me gusta mirar al cielo mientras subo las escaleras mecánicas del metro. Me gusta imaginar diálogos en mi cabeza. Me gusta el ruido de los bolígrafos escribiendo en un examen. Me gusta mirar los anuncios de las revistas de moda. Me gusta reír. Me gusta llevar las uñas pintadas de rojo. Me gusta pintarme los labios de rojo. Me gusta el viento del metro llegando. Me gusta hundir la mano en un saco de grano. Me gusta la gente con defectos. Me gusta escuchar una canción y que me recuerde cosas pasadas. Me gusta la gente que sabe más que yo. Me gusta andar con tacones. Me gusta complicarme la vida.

Acerca de Naiara

http://about.me/naiarapa

Una respuesta a “Me gusta.

  1. no-reply

    por una vez, voy a ser sincero: me gusta.

Responder

